Condiciones Generales de Venta

 

Condiciones Generales de Venta

A) OBJETO DE LAS CONDICIONES GENERALES

Las presentes Condiciones Generales (en adelante CONDICIONES GENERALES) tienen por objeto regular las condiciones de uso y utilización del sitio web www.greenlily.es, cuya actividad es el comercio  de productos  de moda  y complementos.
La mera utilización del sitio web, atribuye la condición de Usuarios (en adelante “Usuario”), quién declara conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna, todas y cada una de las CONDICIONES GENERALES que en este documento se exponen.
GREENLILY, se reserva el derecho para modificar unilateralmente todas y cada una de las obligaciones dispuestas en las presentes CONDICIONES GENERALES, sin necesidad de previo aviso. Igualmente se reserva la capacidad para reestructurar, modificar o eliminar cualquier información servicio o contenido incluido en este sitio web sin necesidad de previo aviso.

 

B) DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL USUARIO

El sitio web es de utilización pública y gratuita y cualquier usuario podrá acceder a la información expuesta.  GREENLILY, se reserva algunos de los servicios ofrecidos para los Usuarios Registrados mediante la cumplimentación del correspondiente formulario de registro de Usuarios que está a disposición de cualquier usuario. El Usuario Registrado se compromete a hacer un uso lícito de las Claves de Acceso, así como a no ponerlas a disposición de terceros. Y se compromete a comunicar fehacientemente a  GREENLILY a la mayor brevedad, la pérdida o robo de las Claves de Acceso, así como cualquier riesgo de acceso a las mismas por terceros.

 

C) CONDICIONES DE VENTA

El precio que aparece indicado en todo momento al lado del producto incluye el IVA pero no los gastos de manipulación y portes. GREENLILY se reserva el derecho de modificación de dicho precio sin aviso previo, así como la eliminación del catálogo de productos de cualquier elemento o la introducción de nuevos. Los costes de manipulación y envío serán por cuenta del cliente y vendrán especificados en factura. Los productos adquiridos deben abonarse después de realizar el PEDIDO mediante alguno de los medios de pago seleccionados que se detallarán en el proceso de compra, según condiciones de pago de cada cliente. El plazo de entrega será de 7 días desde que  GREENLILY., recibe el importe del pedido. Dicho plazo de entrega tiene carácter orientativo en el proceso de compra y podrá depender de la forma de envío seleccionado, que también será expuesta y explicada en dicho proceso de compra, en el plazo de entrega no se contemplarán incidencias, tales como ruptura de stock en fábrica o problemas de suministro. La demora sobre este plazo no implicará la anulación ni el reembolso, ni dará lugar a compensación alguna cuando la demora sea inferior a 30 días laborables. Si la demora fuera superior a los 7 días, nos pondremos en contacto con usted para informarle y darle la opción del reembolso, nueva fecha de entrega o de algún producto alternativo al faltante en ese momento.  GREENLILY se reserva el derecho a anular total o parcialmente los pedidos de forma unilateral reembolsando en su caso el importe abonado por el cliente a excepción de los gastos devengados en el proceso de pedido. En caso de que la mercancía haya sido enviada el usuario tendrá que hacerse cargo del pedido completo. La expedición de un pedido a su destino generará un albarán numerado de la empresa de transportes, que el cliente deberá recoger junto al pedido, pudiendo este, comprobar que la mercancía que compone dicho pedido es la correcta y que se le hace entrega de la misma en perfectas condiciones, ya que la firma de dicho albarán implica la renuncia a cualquier reclamación posterior respecto a la mercancía recibida. Paralelamente se generará una factura por el importe del pedido que será enviada al cliente con su mercancía u otro medio en acuerdo con el cliente. La garantía de los productos es la establecida por el fabricante, siendo este en todo caso, el responsable de los posibles fallos o defectos que pudieran tener los productos suministrados, así como de las posibles consecuencias del uso de los mismos.
El cliente queda obligado por los términos y condiciones especificados en la garantía del fabricante. La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación determinadas por el fabricante, no contemplando un uso distinto del establecido en la garantía, declinando  GREENLILY en todo caso la responsabilidad derivada del uso de los mismos, no estando obligado a indemnizar al usuario o a terceros por la consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro etc…  GREENLILY no responderá en ningún caso de los posibles fallos o defectos que pudiesen tener los productos proporcionados. Será el propio fabricante quién con su garantía responderá de los posibles desperfectos que el producto albergase. Todos los productos suministrados por GREENLILY están dentro del marco normativo de garantías de la Comunidad Europea GREENLILY, no se responsabiliza de posibles errores tipográficos o de contenido en las características de los productos que se puedan producir ocasionalmente, y al igual que los precios, estas características están sujetas a cambios sin previo aviso. Igualmente las fotografías de los productos no son vinculantes sino orientativas.

 

D) DATOS DE CONTACTO

GREENLILY, S.L.

Sede social (sólo a efectos administrativos):

Avda. Guadalajara,62

28863 Cobeña

Madrid (España)

Tfno. 640530279

Email: info@greenlily.es

CIF 87097176

GREENLILY, S.l. intentará siempre resolver cualquier conflicto de manera amistosa caso de surgir alguna incidencia.

En caso de imposibilidad de llegar a un acuerdo amistoso que satisfaga a las partes, el cliente se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid para su resolución.