Preguntas frecuentes

¿Dónde  puede vender Greenlily a través de su tienda on-line?

Greenlily  puede vende en el territorio peninsular español y Baleares. Fuera de estas zonas, el  cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de atención a clientes a través de correo electrónico: info@greenlily.es

 

¿Disponibilidad de los productos

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se producen incidencias en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, será informado inmediatamente y procederemos a reembolsarle cualquier cantidad que pudiera haber abonado.

 

¿Las fotografías son de productos reales?

Todas las fotografías han sido realizadas de nuestros productos que estamos comercializando.

Al ser nuestras perlas,  piedras  y  otros productos naturales, puede tener pequeñas oscilaciones de tonalidades  que GREENLILY no se hace responsable.

En los colgantes “Symbol, puede haber diferencia de dibujo ya que son piezas únicas las que comercializamos, pero nos hemos intentado adaptar al máximo al producto  y color real.

 

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de Greenlily?

Sí. Simplemente suscribiéndote en la opción de la página de inicio, recibirás en tu email toda la información. .

 

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente. Info@greenlily.es

 

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

 

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido llamando a Atención al cliente al 640530279  antes de  las 18:00 h  del mismo día que realizaste el pedido, o bien escribiendo un mail a info@greenlily.es.. Transcurrido este plazo ya no será posible.

 

¿Puedo realizar Cambios?

Solo es posible el cambio de un artículo, por otro de importe igual o superior pagando la diferencia de precio, dentro de los 15 primeros días desde la recepción del artículo. Sin perjuicio del derecho de desistimiento, no se devuelve el importe de las compras excepto en caso de tara o desperfecto, EL personal de GREENLILY, revisa cuidadosamente los productos antes de enviar un artículo para evitar  tales circunstancias.

 

En el caso de que quiera cambiar o devolver algún artículo deberá enviarlo a Greenlily, S.L. Avda. Guadalajara, 62 28863 Cobeña – Madrid junto con su embalaje original. El coste del envío irá siempre a cargo del cliente, recomendamos el envío mediante una empresa de mensajería debido al tipo de producto. No se aceptarán cambios ni devoluciones de artículos a portes debidos.

 

¿Puedo devolver mi envio?

Antes de realizar una devolución, el Usuario debe tener en cuenta que, debido al carácter artesanal de todas nuestras piezas, algunos colores, formas y tamaños de los artículos podrían variar levemente en relación a las imágenes mostradas en GREENLILY.com.

A continuación se detallan los distintos procesos de devolución:

 

Devolución por desistimiento

El cliente tiene un plazo máximo de7 días naturales para ejercer su derecho de desistimiento, desde la recepción del pedido.

Todos los artículos que vayan a ser devueltos deben ir en su embalaje original en las mismas condiciones en las que fue enviado. En el reenvío debe incluir el comprobante de compra. Los portes de devolución del producto serán a cargo del cliente.

GREENLILY no recibirá en ningún caso paquetes a portes debidos.

No serán admitidos cambios o devoluciones en un canal de distribución distinto a GREENLILY.com.

 

El envío se realizará a la siguiente dirección: Avda. Guadalajara, 62, 28863 Cobeña Madrid

 

Una vez comprobado que la mercancía se encuentra en perfectas condiciones y que el pago está confirmado, GREENLILY procederá al reintegro del importe del artículo, si bien no se hará devolución de los costes correspondientes al envío inicial, aún en el caso de haber sido gratuitos en un primer momento para el cliente.

 

El reintegro del importe del artículo se efectuará en el medio de pago que haya utilizado para la compra, en un plazo máximo de 30 días.

 

Devolución por tara o defecto

En los casos de devoluciones por tara o defecto el proceso es igual al anterior, salvo que el cliente no deberá hacerse cargo de los gastos de envío que genere este proceso. Estos gastos de envío correrán a cargo de GREENLILY, SL.

 

 

 

Pago y devoluciones.

Todas las compras se pueden pagar con VISA, MASTERCARD Y PAYPAL o transferencia bancaria. En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza durante el proceso de la compra en el formulario correspondiente.

 

Cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para la compra, deberá ser notificado a GREENLILY mediante email o vía telefónica en el menor plazo de tiempo posible, para que ésta pueda realizar las gestiones oportunas.

 

GREENLILY no se hace responsable de la aplicación de políticas de seguridad de determinados proveedores o emisores de medio de pago, que conlleven el rechazo de algunas operaciones como medio antifraude.

 

En caso de devolución por los casos indicados anteriormente,  una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días.

 

¿Puedo realizar una compra urgente?

Ponte en contacto con  Greenlily, para ver opciones de optimizar los plazos de la entrega.

 

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Si vives en la península, el plazo de entrega es inferior a 5 días laborables, salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitara el primer día laborable posterior al día de realización del pedido. Para destinos  fuera de la península, ponte en contacto con info@greenlily.es

 

¿Dónde está mi pedido?

Para conocer el estado de tu pedido, ponte en contacto con  atención al cliente: info@greenlily.es o  Tlf. 640530279.

 

 ¿Puedo anular mi pedido?

Si tu pedido no ha salido del almacén, puedes anularlo enviándonos un e-mail a info@mariquillalunares.es indicando el motivo de la anulación, el número de pedido y el nombre de usuario. En el asunto del e-mail debes poner: “anulación de pedido.”

 

¿Tiene algún costo mi cambio?

Solo si la devolución fuese originado por un error de nuestros servicios, te reembolsaremos los gastos de envío que te suponga hacernos llegar tu paquete. No aceptamos las devoluciones enviadas a portes debidos.

 

Impuestos

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo CEUTA, MELILLA E ISLAS CANARIAS. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate.
En los pedidos con destino a CEUTA, MELILLA E ISLAS CANARIAS, las entregas se encontrarán exentas de IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 21 de Ley 37/1992, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de estos territorios.

Ten en cuenta que el destinatario de los envíos realizados a las islas Canarias debe cubrir los gastos de gestión aduaneros y/o cualquier otro impuesto de importación.